Mi Villano Favorito, Juego para Android Gratis



Mi Villano Favorito es el nuevo juego de aventuras para android con motivo de las películas de Mi Villano Favorito el cual ha sido de la desarrollado por la empresa Gameloft, se trata de un entretenido juego android que consiste en jugar como un Minion y competir con otros minions en desafíos rápidos e hilarantes donde tendrás que impresionar a al jefe, el ¿ex? supe villano Gru. Tendrás que salta, volar, esquivar obstáculos, capturar bananas, ser travieso y vencer a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

Juego Mi Villano Favorito para Android

Entre las características más destacadas del juego Mi Villano Favorito encontramos que los escenarios los cuales son lugares icónicos de las películas como el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru, los cuales están llenos de sorpresas, obstáculos y trampas que tendrás que sortear. También puedes personalizar a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas. El juego está lleno de zonas secretas, una excelente animación con voces personalizadas y gráficos 3D de última generación. Y como bonus podrás destruir cosas como Mega Minion y dar una vuelta en el cohete de Gru.

Imágenes de Mi Villano Favorito para android

Minion Rush Juego Android

Sin duda el juego Mi Villano Favorito para android es un excelente juego gratis que puedes descargar desde Google Play, les recomendamos instalarlo en celulares con versión android 2.3 o superior, la aplicación tiene un peso de 11 MB por lo que es recomendable verificar si cuentan con el suficiente espacio de almacenamiento antes de instalarlo. Esperamos sus comentarios sobre esta app android.

Descarga: Mi Villano Favorito para android.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Mi Villano Favorito, Juego para Android Gratis”

  1. Ana says:

    excelente juego!! muy buenoooo

  2. daniel says:

    descargas de juegos para android

Leave a Reply

Desarrollado por Matamoros Web