Minecraft Pocket Edition, Juego para Android



Minecraft Pocket Edition es el nuevo juegos de acción y arcade para android desarrollado por Mojang, se trata la version android de Minecraft, un popular juego de construcción y aventura, el permite construir universos y dar rienda suelta a toda tu imaginación, al igual que en las versiones de Minecraft para computadora o para consolas de videojuegos, esta versión para celulares cuenta con las opciones de juego modo supervivencia y el modo creativo.

Minecraft en Android

Características de Minecraft Pocket Edition para android

Entre las características más interesantes destacamos que incluye universos generados aleatoriamente, se puede jugar con otras personas a través de una red Wi-Fi local en los modos supervivencia y creativos. La última actualización incluye los Creepers emblemáticos, la opción para cocinar alimentos, espadas, arcos, TNT para demoler cosas, camas, pinturas etc.

Imágenes de Minecraft Pocket Edition para android

Minecraft para Android

Sin duda Minecraft Pocket Edition es un excelente juego para android que puedes descargar desde Google Play con un costo de 84 pesos, les recomendamos instalarlo en celulares con versión android 2.1 o superior, la aplicación tiene un peso de 30 Mb por lo que es recomendable verificar si cuentan con el suficiente espacio de almacenamiento antes de instalarlo. Esperamos sus comentarios sobre esta app android.

Descarga: Minecraft Pocket Editionpara android.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Desarrollado por Matamoros Web