Hill Climb Racing, Juego para Android Gratis



Hill Climb Racing es el nuevo Juegos de Carreras para android de la desarrollado por Fingersoft, se trata de un divertido juego de android donde el personaje principal es Newton Bill, un piloto de montaña competitivo, tendrás que ayudarlo a enfrentar los desafíos a los que se enfrentara durante los cuatro tipos de montaña únicos. Podrás también mejorar tu automóvil ganando bonos al realizar diferentes trucos y colectar monedas, de esta podrás alcanzar distancias más altas.

Hill Climb Racing Android

Características de Hill Climb Racing para android

Puedes mejorar el auto, cambiando el motor, la suspensión, las llantas e incluso agregando la opción de 4×4, consta de 11 etapas y escenarios diferentes que son campo, desierto, ártico y luna, cuenta con la opción de sacara capturas de pantalla para compartir tu puntuación con tus amigos, los gráficos son fantásticos y muy pulida la simulación del entorno físico, diseñado tanto para dispositivos de baja resolución como de alta resolución y con sonido real del turbo cuando mejoras el motor.

Imágenes de Hill Climb Racing para android

Hill Climb Racing

Sin duda Hill Climb Racing es un excelente juego para android que puedes descargar desde Google Play de manera gratuita,les recomendamos instalarlo en celulares con versión android 2.2 o superior, la aplicación tiene un peso de 11 MB por lo que es recomendable verificar si cuentan con el suficiente espacio de almacenamiento antes de instalarlo. Esperamos sus comentarios sobre esta app android.

Descarga: Hill Climb Racingpara android.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Hill Climb Racing, Juego para Android Gratis”

  1. jean says:

    tremendo juego

Leave a Reply

Desarrollado por Matamoros Web