Candy Crush Saga, Juego para Android Gratis



Candy Crush Saga es un juego social para android desarrollado por la empresa King.com, se trata de la versión android del popular juego de facebook llamado Candy Crush, en el cual podrás abrirte camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles de este adictivo juego, el puede clasificarse como juego de puzle y aventura.

Candy Crush en Android

Características de Candy Crush Saga para android

Entre las características que más destacan de este juego podemos mencionar los buenos gráficos con los que cuenta, lo fácil y divertido que es jugar, a pesar de que dominar el juego es todo un desafío, también destacamos que el juego cuenta con más de 100 niveles, también cuenta con clasificaciones para ti y tus amigos, objetos que desbloquear completando niveles , boosters y amuletos como ayuda en niveles complicados niveles, así como una excelente sincronización con la versión de Facebook. También cabe recordar que Candy Crush Saga es un juego gratuito, sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago.

Imágenes de Candy Crush Saga para android

Candy Crush Saga para android

Sin duda Candy Crush Saga es un excelente juego para android que puedes descargar desde Google Play de manera gratuita,les recomendamos instalarlo en celulares con versión android 2.1 o superior, la aplicación tiene un peso de 11 MB por lo que es recomendable verificar si cuentan con el suficiente espacio de almacenamiento antes de instalarlo. Esperamos sus comentarios sobre esta app android.

Descarga: Candy Crush Sagapara android.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Candy Crush Saga, Juego para Android Gratis”

  1. jimena says:

    Me encanta este juego y no puedo descargarlo

Leave a Reply

Desarrollado por Matamoros Web